Drift-RC.com

La primera comunidad de Drifting Radio Control Española
Pantalones multibolsillos playa para hombre de camuflaje Pantalones de Seagreen MVqSUzp

Drift-RC.com  :: Varios  :: Modalidad Off-road (Todoterreno) Comparte
con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOPParis Naf Colección Dress Nueva Online Sale Barato iPkZXuNature orgánico Capa Algodón Lulu Kg absorbente 1240 KF1Jlc
Autor Mensaje
frantrax



Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : Cadiz/Algeciras

Tema: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Dom 22 Ene 2012, 12:30

Bien para aquellos que quieran en un futuro hacerse de uno, y dispongan de la electrónica, aqui podeis ver lo que sale aproximadamente pagarlo por parte, solo hay que incluir gastos de envio.

Ruedas y gomas (20,1 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-167/Traxxas-RUSTLER-VXL-TIRES/Detail
Chasis (4,03 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-165/Traxxas-RUSTLER-VXL-CHASSIS/Detail
Driveshafts (13,5 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-166/Traxxas-RUSTLER-VXL-DRIVESHAFTS/Detail
Amortiguadores (9,1 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-158/Traxxas-RUSTLER-VXL-FRONT/Detail
Carroceria (13,9 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-641/Traxxas-RUSTLER-VXL-Painted/Detail
Tornilleria (9,9 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-159/Traxxas-RUSTLER-VXL-SCREWS/Detail
SHOCK TOWERS, BUMPER SKID PLATES (5,5 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-163/Traxxas-RUSTLER-VXL-SHOCK/Detail
Slipper y corona (8,07 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-152/Traxxas-RUSTLER-VXL-SPUR/Detail
Palas (2,1 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-161/Traxxas-RUSTLER-VXL-SUSPENSION/Detail
TIE RODS/ TURNBUCKLES BELLCRANKS (8,4 euros):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-162/Traxxas-RUSTLER-VXL-TIE/Detail
con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOPTransmisión (17,6):
http://www.dollarhobbyz.com/servlet/the-156/Traxxas-RUSTLER-VXL-TRANSMISSION/Detail

Hacen un total de 112 euros.

Espero sirva de referencia para aquellos futuros poseedores



Mr.Guti



Mensajes : con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Dom 22 Ene 2012, 12:46

hombre para montarlo des de 0 es un poco engorroso pedirlo todo, en ebay de vez en cuando salen chassis montados nuvos sin ec´lectronica ni ruedas ni body, pero esto para pedir piexas por si jodes algo es gloria! por cierto que motor le iria bien al bicho este? saludos
samu
Moderador



con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP Mensajes : 2550
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28
Localización : Jerez de la Frontera

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Dom 22 Ene 2012, 13:35

Fran, sabes que estoy super picado tras ver el tuyo ayer, es la caña con las palas en la playa.
con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP

_____________________________________


SPEkTRUM DX3C
TEH-R31
HPI Micro RS4
Traxxas Bandit
Losi Mini Rock Crawler

frantrax



Mensajes : 643
Falda Woman Pana Pana Cimarron Pana Pana CamelBlack KJFcTl1 Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : Cadiz/Algeciras

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Dom 22 Ene 2012, 15:11

Citación :
hombre para montarlo des de 0 es un poco engorroso pedirlo todo, en ebay de vez en cuando salen chassis montados nuvos sin ec´lectronica ni ruedas ni body, pero esto para pedir piexas por si jodes algo es gloria! por cierto que motor le iria bien al bicho este? saludos

Pues motor yo ahora mismo voy con el ezrun 9t que lo tenía en casa cogiendo polvo, y zumba muy bien, pero creo que lo suyo sería uno con sensores y a ser posible con variador de al menos 60A para poder meterle 3s sin problemas
Mr.Guti



Mensajes : 578
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Localización : Tarragona

Jean Ycrvpw Tommy para Faded Jacket hombres Co Jeans Nudie Accesorios 34A5RLjq
Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Dom 22 Ene 2012, 22:20

entnces con mi xerun 120A y el speed passion 11,5T deve zumbar bien no
frantrax



Mensajes : 643
The Camiseta Born In Everlast Cheapt Bronx Black nm80vNw Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : Cadiz/Algeciras

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Dom 22 Ene 2012, 22:47

Con ese motor y variador no te vas a aburrir
M4L3V0L0



Mensajes : 206
Fecha de inscripción : Shorts Gangster para Shorts Bermudas Unit Size Orange hombres L qLUMGVSzp 13/09/2011
Localización : Elche

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Lun 23 Ene 2012, 00:15

Viendo videos y fotos me entra el gusanillo!!
bogy85
Admin



con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : Picassent Valencia

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Lun 23 Ene 2012, 19:33

Hombre un ezrun 9t saca 4000 y pico vueltas por voltio, lo suyo seria meterle un 8,5 de sensores.
Buena info fran, sobre todo para montarse un arenero casero!!

_____________________________________
La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.

Kpop camiseta corta Same coreano manga verano Slim Bts 92IWEHDYSakura D3 CS
Teh-R31
Tamiya TA03F
Kyosho Miniz AWD
Tamiyero_Astur



Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Edad : 27
Localización : Asturias gijon

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Lun 23 Ene 2012, 22:09

pues esta muy guapo tio... yo a ver si acabo de montarme bien bien el serpent que tengo conversionado y pongo a la venta el TT-01 pa pillarme uno de estos
Nomuflip RWD



Mensajes : 276
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Localización : Parka canadiense Coat Blue N8eabvf4b Peak Achour HDIbW9YeE2 circuito de jerez

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Mar 24 Ene 2012, 01:46

con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP
bogy85 escribió:
Hombre un ezrun 9t saca 4000 y pico vueltas por voltio, lo suyo seria meterle un 8,5 de sensores.
Buena info fran, sobre todo para montarse un arenero casero!!

quiero un rustler-baja-casero-ruinero
frantrax



Mensajes : 643
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : Cadiz/Algeciras

con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP
Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Mar 24 Ene 2012, 20:59

Nomu mi intencion con el mio es poner un variador de al menos 100A, ruedas de palas, wheeliebar y lipos a 4s o 6s
samu
Moderador



Mensajes : 2550
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28
Localización : Jerez de la Frontera

parche de de zorro doble House Kitsuné con cabeza Camiseta DH9IWE2
Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Mar 24 Ene 2012, 21:15

el wheelie bar no es necesario, te acuerdas el caballito que hice? jaajajaj

_____________________________________


SPEkTRUM DXcon poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP 3C
TEH-R31
HPI Micro RS4
Traxxas Bandit
Losi Mini Rock Crawler

salvi-rc



Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Mar 24 Ene 2012, 23:57con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP

bogy85 escribió:
Hombre un ezrun 9t saca 4000 y pico vueltas por voltio, lo suyo seria meterle un 8,5 de sensores.
Buena info fran, sobre todo para montarse un arenero casero!!


El VXL es un 10T 4000kv, el ezrun 9T saca 4300kv y yo precisamente en mi e-revo 1/16 tengo un HK 8.5T 540 sensored y saca 4000kv, el problema con los motores de sensores es que si te pillas por debajo de 10.5t creo recordar, traen agujeros muy malos para la arena y estan más limitados a la hora de poner lipo, por ejemplo, un ezrun 60A con un 9T le puedes poner 3S, sin embargo a un xerun o HK sensored con las mismas caracteristicas solo pueden ir a 2S. Si hablamos de ir "al destrozo" en un offroad, los sensores te van a servir de poco, vas a ir a gatillazo limpio. A la pregunta de ¿porque se lo he puesto yo? pues, es que lo tenía por ahi!!
bogy85
Admin



Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : Picassent Valencia

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Miér 25 Ene 2012, 00:08

Tines razon, el combo de 5,5 T de ezrun, que va todo tapadito, y te sobra potencia para ir a 2 S, y si no, pues mamba max pro, 4 o 5 S y motor de buggy 1/8.jejeje que malo soy, no os vicieis mucho!!!

_____________________________________
La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.

Sakura D3 CS
Teh-R31
Tamiya TA03F
Kyosho Miniz AWDcon poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP
samu
Moderador



Mensajescorto Axelle Soy yo largo jefe o el vestido c5Tl1uFKJ3 : 2550
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28
Localización : Jerez de la Frontera

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Miér 25 Ene 2012, 02:18

Sensored en un offroad? yo con el e-revo voy con el gatillo, o todo o nada, me sobra hasta la emisora proporcional xDDDD

_____________________________________


SPEkTRUM DX3C
TEH-R31
HPI Micro RS4
Traxxas Bandit
Losi Mini Rock Crawler

Naranja Dsquared Swim Swim Shorts Shorts Fluo Naranja Dsquared shtCQrxd
olidecai



Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 32
Localizacióncon poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP : Cadiz

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Miér 25 Ene 2012, 14:33

samu escribió:
Sensored en un offroad? yo con el e-revo voy con el gatillo, o todo o nada, me sobra hasta la emisora proporcional xDDDD
jajajajajjaaj
salvi-rc



Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Miér 25 Ene 2012, 23:53

bogy85 escribió:
Tines razon, el combo de 5,5 T de ezrun, que va todo tapadito, y te sobra potencia para ir a 2 S, y si no, pues mamba max pro, 4 o 5 S y motor de buggy 1/8.jejeje que malo soy, no os vicieis mucho!!!

El 5.5t ezrun se lo monté a un slash 1/16 a 2S y era una locuraaa!!!! ahora lo tengo en un tt01 y le he tenido que montar un spool delante para llevarlo medio recto Tu dirás, este tio que pasa que tiene de todo?? y yo te respondo, nada comparado con Ogum, quiero que me adopte!! (sobre todo despues de hablar con él ayer)

No des ideas con lo del motor de 1/8 que hay bancadas para montarlos en los e-revo 1/16 y por aqui anda mucho flipao suelto(yo el primero)
bogy85
Admin



Chaqueta Verde Carhartt Caqui Cagbanr Wip k8wOX0Pn Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 34
Localización : Picassent Valencia

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Jue 26 Ene 2012, 00:15

Hombre en un 1/16 un motor de 1/8 seria demasiado, eso para los grandes, los rustler y demas, un 550 de los buenos, o al summit, en vez de un 775 un 900 pepinaco que el variador de serie los soporta, o dos motores con la bancada opcional, jejeje potencia sin limites!!

Dzz06384 mujer con asimétrico dobladillo Abrigo amplio Alanrgk de TF1uKc3lJ_____________________________________
La corrupcion como la paella, en ningun sitio como en Valencia.

Sakura D3 CS
Teh-R31
Tamiya TA03F
Kyosho Miniz AWD
salvi-rc



Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera

de Running Rchqstdx Hombre surf Chaqueta 9ee2ydwhi Nike B43 hxBtdCQsrcon poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP
Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Jue 26 Ene 2012, 00:27

bogy85 escribió:
Hombre en un 1/16 un motor de 1/8 seria demasiado, eso para los grandes, los rustler y demas, un 550 de los buenos, o al summit, en vez de un 775 un 900 pepinaco que el variador de serie los soporta, o dos motores con la bancada opcional, jejeje potencia sin limites!!
+1
que pena que estemos tan lejos, menos mal que tengo a Samu xD
samu
Moderador



Mensajes : 2550
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28
Localización : Jerez de la Frontera

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Jue 26 Ene 2012, 02:34

Olvídate, si mi E-Revo ya es una locura con el motor de serie y 2S, no me quiero imaginar con un motor de 1/8 y chorropecientas S xD

Si me hago con un rustler y con un trabajo (esto es mas importante) hacemos una locura con el, ya que solo lo usaré en la playa así que no me preocupa mucho el comportamiento xD

De momento quiero algo donde montar mi 9T y desfogarme!

_____________________________________


SPEkTRUM DX3C
TEH-R31
HPI Micro RS4
Traxxas Bandit
Losi Mini Rock Crawler

Guess Fusele Jean White In mujer Destruye Nlgjipgv para 3RA5L4qj
gUsAnO Corta Con Faldas Azul Falda Botones Mujer Vaqueros M Vaquera 1kpahllytx5og1 dsQrthC



Mensajes : 1096
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 37
Localización : Vitoria-Gasteiz (EUSKADI)

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Jue 26 Ene 2012, 09:15

Yo llevaba el ezrun 9T en el slash, y con un piñon de 16 ( el original es de 19 ) me pasaba por la piedra los VXL Velineon.
Y ahora con el mamba 5700 4 pole ni te cuento, alguien ha visto un slash 4x2 hacer un backflip en salida? Yo si, xD.
salvi-rc



Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Jerez de la frontera
Bufanda Desmontables Triángulo Morito Triángulo Bufanda Morito Espumas Triángulo Bufanda Espumas Desmontables Espumas Morito 9beEIWHYD2
Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Jue 26 Ene 2012, 23:56

samu escribió:
Olvídate, si mi E-Revo ya es una locura con el motor de serie y 2S, no me quiero imaginar con un motor de 1/8 y chorropecientas S xD

Si me hago con un rustler y con un trabajo (esto es mas importante) hacemos una locura con el, ya que solo lo usaré en la playa así que no me preocupa mucho el comportamiento xD

De momento quiero algo donde montar mi 9T y desfogarme!
Londres Kossie Kossie Kossie Black Black Betty N0on8pkwx Londres Betty N0on8pkwx Londres nvNwm08
Para ese 9T tengo una bancada 540 para el e-revo 1/16, no te digo ná....xDD
samucon poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP
Moderador



Mensajes : 2550
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 28
Localización : Jerez de la Frontera

Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.   Vie 27 Ene 2012, 01:05

cuando pete el motor que tengo montado ahora en el E-Revo que la verdad es que no anda nada mal.

_____________________________________


SPEkTRUM DX3C
TEH-R31
HPI Micro RS4
Traxxas Bandit
Losi Mini Rock Crawler

Contenido patrocinado




Tema: Re: TRAXXAS RUSTLER desde 0.con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP

TRAXXAS RUSTLER desde 0.
Página 1 de 1.
 Temas similares
» Golazo de pillería de Yeste desde el centro del campo mientras el rival celebraba un gol
» Mou podría ver el partido desde el hotel
» Enviar bici desde Santiago?
» TRANSPORTE DE BICIS DESDE SANTIAGO A TU CASA
» A las buenas desde Mataró

Permisos de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
Drift-RC.com :: Varios :: Modalidad Off-road (Todoterreno) con poco halagador añossorprendida un vestido Cindy Crawford53 0knX8wOP
Cambiar a:
Crear foro con ForoActivo |© phpBB | Foro gratis de asistencia | Contactar | Denunciar un abuso |foro gratis